Bienvenido a tu casa

Tocadores de ensueño para ponerse guapa por las mañanas

Somos mayoría las mujeres que no contamos más que con el espejo del baño para ponernos guapas por las mañanas, pero quién tuviera un tocador en el dormitorio, ¿verdad? Hoy te animamos a soñar despierta explorando el fantástico y desconocido rincón de la casa dedicado a los tocadores, un tipo de mueble que sorprendentemente es mucho más útil y práctico de lo que parece. ¿Y quién sabe? Quizá echándole un vistazo a estas ideas te decides a poner un tocador en tu dormitorio, asignándote con orgullo un espacio íntimo para tu cuidado personal. Porque lo cierto es que un tocador no es sólo un mueble: es todo un mundo. ¿Te vienes con nosotros a descubrir tocadores de ensueño?

tocadores_13

Que lo Shabby Chic está de moda no es ningún secreto, y qué mejor mueble que un tocador para encarnar la esencia eminentemente romántica y femenina de este estilo de decoración. Para tener tu tocador Shabby Chic, te basta con un mueble de inspiración Luis XVI, a poder ser con acabado envejecido; una silla o taburete de aire boudoir; y un espejo grande a juego.

tocadores_4 tocadores_5taburete-antiqueTaburete Antique · Comprar

taburetes_6 tocadores_3

Todos los estilos de mediados del siglo XX pueden llegar a convertir el rincón del tocador en algo muy especial. No te quedes con lo primero que veas y explora diseños que vayan desde los años 30 a los años 70, ¡verás qué ideas más modernas! Desde tocadores con insólitas formas geométricas hasta propuestas pop a todo color, el mundo de los tocadores mid-century no tiene desperdicio.

tocadores_9 tocadores_10 tocadores_11 tocadores_12

¿No te parece absolutamente perfecto y atrevido el diseño del tocador inferior? Pues es un diseño de los años 30, ¡ahí queda eso! Hace casi 90 años que este estilo estuvo de moda, y pondríamos esta pieza en nuestro dormitorio con los ojos cerrados.

tocadores_7tocadores_1 tocadores_8

Un acierto seguro: apostar por un diseño nórdico o escandinavo a la hora de crear nuestro rincón del tocador. Blanco y madera en cantidades industriales, o combinaciones como el blanco y el negro, son un win total. Eso sí: apuesta siempre por la máxima simplicidad, saldrás ganando.

tocadores_14 tocadores_15 tocadores_16 tocadores_17 tocadores_18

¿Ya te has convencido de que tú lo que necesitas es un rinconcito boudoir en tu dormitorio? Si te animas a montarlo, no dudes en enseñarnos cómo queda. ¡Nos encantará verlo!

Imágenes | Clicando en cada imagen podéis acceder a su fuente original.
Foto de cabecera | Lili Halo Decoration.

Deja un comentario