Bienvenido a tu casa

¡Nuevo sorteo deco! Gana un look de dormitorio Dreams

Comenzamos noviembre tirando la casa por la ventana… pero para poder meter una totalmente nueva. Y es que este mes os damos la oportunidad de renovar por completo vuestro dormitorio ganando este sorteo. Seamos sinceros, se hace de noche antes, hace frío… la cama apetece. Pues ahora te apetecerá el doble con este cambio de look tan completo.

Si estabas pensando en cambiar tu habitación y darle un toque de estilo minimalista y de tendencia esta es tu ocasión de conseguirlo. Porque sorteamos un look completo de dormitorio Dreams, compuesto por un cabecero con mesillas incorporadas, un armario doble a escoger tamaño (150cm. o 180cm.) y un chifonier o mueble de cajones. Todo ello valorado en la friolera de ¡483 euros!

sorteo deco

El cabezal Dreams es una pieza única elaborada para cama de matrimonio de 135cm. o 150cm. que incluye el cabecero de la cama en madera y dos mesillas de noche con dos cajones cada una. Su diseño es muy escandinavo, con líneas limpias y tonos madera y blancos, por lo que combina con cualquier decoración. Su precio unitario es de 110 euros.

sorteo deco

El armario Dreams es un precioso mueble de puertas correderas y estilo nórdico que aporta un montón de luz y sencillez a cualquier estancia. Tiene el mismo acabado que el cabecero, con madera natural y acabados en blanco. Está disponible en dos tamaños diferentes por lo que se adapta a cualquier espacio: el de 180cm. cuesta 229 euros y el de 150cm. tiene un precio de 279,99 euros. En el interior tienen altillo y perchero.

sorteo deco

Terminamos con el chifonier Dreams, una cómoda muy minimalista y elegante compuesta por cinco cajones, que combina a la perfección con el resto del conjunto Dreams. Es ideal para guardar la ropa doblada, productos de belleza, ropa de cama, etc. Además, permite colocar cosas sobre ella a modo de mesilla, por lo que resulta de lo más versátil. Su precio es de 93 euros.

sorteo deco

¿Estás deseando que todo esto sea tuyo? Pues es muy sencillo. Solo tienes que cumplir los siguientes requisitos y participar en nuestro sorteo deco de este mes, ¡a apuntarse se ha dicho!  Puedes participar si resides en España, incluidos Península Baleares Canarias, Ceuta y Melilla. Quien gane recibirá un look dormitorio Dreams en su casa, con los gastos de envío incluidos.

Para participar solo tienes que acceder a nuestra página de Facebook y clickar en la pestaña Concursos y sorteos, que encontrarás en la columna izquierda. Esa es la aplicación que te permitirá participar en el sorteo. La duración del concurso es desde hoy, 31 de octubre de 2017 hasta el 14 de noviembre a las 23.59 horas.

El 15 de noviembre haremos el sorteo con la app Easypromos y os contaremos quién ha sido el ganador el 16 de noviembre de 2017 en nuestro blog y redes sociales. ¡Estate pendiente! Si en dos semanas no hemos sabido nada del ganador volveremos a sortearlo y perderás tu oportunidad. Así que… ¡a seguirnos en redes sociales y muchísima suerte!

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.
Foto de cabecera| Due Home.

 

Deja un comentario