Bienvenido a tu casa

Novedades deco octubre 2017 en DueHome

El tiempo parece que vuela y sin comerlo ni beberlo, octubre ya se está terminando. Es cierto que las temperaturas aún son altas, pero con la llegada del mes de noviembre el otoño es imparable. Tan imparable como nuestras ganas de renovarnos de cara a la próxima temporada y dar un cambio de look a nuestro hogar con todas las novedades deco octubre 2017 que os traemos en Due Home.

Novedades de dormitorio

Ya lo hemos comentado infinidad de veces, el otoño se pasa al completo en la habitación. Concretamente bien arrebujado en la cama, levantándose tarde los fines de semana y disfrutando de desayunos al estilo Hollywood, con bandejita sobre las sábanas. Por eso el cuarto hay que cuidarlo y decorarlo con mucho mimo y nosotros tenemos las opciones estrella para hacerlo.

deco octubre 2017

Zapatero Low Cost de 3 puertas, 45 euros · Comprar

deco octubre 2017

Zapatero Basic de 2 puertas, 38 euros · Comprar

deco octubre 2017

Armario con dos puertas correderas con estantes Max, 158 euros · Comprar

Con el cambio de armario llegan los jerséis enormes, los abrigos, las botas…todo ocupa muchísimo más y un espacio de almacenamiento extra no hace mal a nadie. Por eso estos zapateros y armarios pueden ser tu salvación absoluta.

deco octubre 2017

Cabecero de cama Luca, 89 euros · Comprar

deco octubre 2017

Juego de dormitorio Luca con cabecero y mesillas, 119 euros · Comprar

Vestir la cama con un buen cabecero también es esencial, para que la pared no se roce y estropeé con el tiempo. Para ello están estas opciones tan minimalistas de look nórdico: una con mesillas incorporadas y la otra de líneas básicas y sencillas.

Novedades de salón-comedor

Y de la cama saltamos al sofá, porque llegan esos maravillosos días de pijama, manta y peli. Por eso, tras haber arreglado nuestro dormitorio hay que decorar un poco el salón-comedor, para hacerlo irresistible. ¿Eres de los que comparten espacios y necesita ahorrar metros cuadrados? Estas mesas serán tu salvación.

deco octubre 2017

Mesa de centro elevable Low Cost, 62 euros · Comprar

deco octubre 2017

Mesa consola extensible roble, 189 euros · Comprar

Y si eres de los que prefiere ver la televisión como si estuviera en el cine, rodeado de todas las comodidades y con muchísimo espacio de almacenaje, también existen opciones completas para ti. Desde muebles modulares que sirven de base para la televisión hasta muebles completos con estanterías y armarios incluidos.

deco octubre 2017

Módulo de televisión Tamiko, 88 euros · Comprar

deco octubre 2017

Módulo de televisión Kioto de dos puertas, 78 euros · Comprar

deco octubre 2017

Mueble de comedor Adhara, 215 euros · Comprar

deco octubre 2017

Mueble de comedor Lue, 229 euros · Comprar

¿Con cuál de todas nuestras novedades te harás este otoño? ¡Cuenta, cuenta!

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.
Foto de cabecera| Due Home.

Deja un comentario