Bienvenido a tu casa

Duehome en casa de @kuki_piso

PORTADA BLOG1 1

Llega un nuevo mes y eso significa que os traemos un nuevo Duehome en casa de…” esta vez de la mano de @kuki_piso la cuenta gestionada por Cristinta, donde nos cuenta cómo ha formado su piso desde una inicial compra sobre plano. Decorándolo desde 0, este pisito destaca por sus tonos blancos, maderas y verdes que forman espacios de los más acogedores. ¿Quieres saber más sobre @kuki_piso? Sigue leyendo porque hoy, desde el blog de Duehome, te desvelamos algunos de sus secretos que seguro te servirán de inspiración.

¿Quién es @kuki_piso?

intagram de kuki piso

Como ya os hemos adelantado, Cristina es la chica detrás de la cuenta de @kuki_piso. Profesionalmente, es Maestra de Educación Infantil y Psicopedagoga, pero entre sus aficiones, es indiscutible que el mundo de la decoración del hogar es su pasión. No hay más que entrar en su perfil de Instagram para enamorarte de cada uno de los rincones de su casa, decorados de forma armoniosa con ciertas pinceladas nórdicas y guiños a la naturaleza.

Salones con mucha luz

Duehome en casa de @kuki_piso

Si hay algo que destaca especialmente en el salón de @kuki_piso es el protagonismo de la luz. Nos encontramos con un espacio muy abierto, con colores tierra y blancos como principales y alguna pincelada de verde. En centro, nuestra mesa elevable Nova, encaja a la perfección gracias a su diseño geométrico y líneas depuradas.

Duehome en casa de @kuki_piso

En otra parte del salón y siguiendo en sintonía con el acogedor estilo de Cristina, el aparador Kikua Plus con tres puertas ofrece un extra de almacenamiento para mantener el espacio libre de ruido visual.

Habitaciones hechas para el descanso

Duehome en casa de @kuki_piso

Los dormitorios son espacios pensados para el descanso y este, sin duda, invita a ello. En esta ocasión los tonos verdes y madera son los predominantes. Aquí podemos encontrar nuestra mesa de escritorio Offive buc, situada estratégicamente bajo la ventana para aprovechar al máximo la luz natural.

Duehome en casa de @kuki_piso

Por otra parte, en el dormitorio principal, vemos como los tonos cálidos son los que predominan en esta estancia. En los laterales de la cama, encontramos dos de nuestras mesitas de noche Loft en color blanco, siguiendo con la paleta cromática de esta casa en particular. Y, para terminar, el espejo artesanal Abanico con aires marinos,que le aporta frescura a la estancia y dando esa sensación de amplitud.

Ahora ya conoces un poquito más sobre el estilo de @kuki_piso. Tres colores básicos, espacios libres de ruido visual y un estilo minimalista son las claves para tener una casa tan preciosa como esta. Encuentra más ideas e inspiración en la web de Duehome.

Deja un comentario