Bienvenido a tu casa

Descubre los pueblos navideños más sorprendentes

descubre los pueblos navideños mas sorprendentes 1

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, entre los destinos turísticos más significativos de esta época del año, no pueden faltar aquellos con espíritu navideño. Hoy, en el blog de Due Home, queremos darte a conocer algunos de los pueblos navideños más sorprendentes de España.

Puebla de Sanabria (Zamora)

puebla de sanabria duehome

Uno de los pueblos navideños más conocidos es Puebla de Sanabria, en la provincia de Zamora. Es considerado uno de los más bonitos gracias a su entorno natural y calles empedradas. Además, puedes visitar su iglesia, uno de los enclaves turísticos más característicos del municipio. Pero lo que hace verdaderamente especial a este pueblo en Navidad, es su preciosa iluminación, la cual ya ha ganado varios premios en los últimos años. No por nada esta villa ha sido declarada Conjunto Histórico Artístico.

Corbera de Llobregat (Barcelona)

corbera de llobregat duehome

Hay muchos pueblos que hacen belenes vivientes, pero pocos tan grandes como el de Corbera de Llobregat, en la provincia de Barcelona. Su belén cuenta con un recinto de 14.000 metros cuadrados en el que participan más de 200 actores, interpretando hasta 15 escenas de la natividad. No es de extrañar que esté considerado una obra única, ¿verdad?

Guadalupe (Cáceres)

guadalupe duehome

Pensarías que un municipio con poco más de 1.800 habitantes no tendría nada especial, pero estamos ante uno de los pueblos más bonitos de España. Guadalupe, en la provincia de Cáceres, no solo fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1993, sino que, además, parece sacado de un cuento de Navidad por su bella decoración e iluminación, la cual está formada por decenas de miles de bombillas.

Torrejón de Ardoz (Madrid)

torrejon de ardoz duehome

Seguro que en más de una ocasión has oído hablar de las luces navideñas de Torrejón de Ardoz, en Madrid. Este municipio es considerado el mayor parque temático de la Navidad y acoge una gran cantidad de turistas que buscan sumergirse en las Mágicas Navidades cada año.

Jijona (Alicante)

jijona duehome

No podíamos olvidarnos de Jijona, en la provincia de Alicante. Es considerado la cuna del turrón, el dulce más típico de las navidades. Pero, además, como no es de extrañar, en este pueblo se celebra cada año una Fiesta de Navidad dedicada a este y otros dulces característicos de las fechas.

Como ves, en España puedes encontrar los pueblos navideños más sorprendentes y, aunque poder ir a visitarlos es toda una maravilla, no hay nada más acogedor en Navidad que el calor del hogar. En Due Home encontrarás todo lo que necesitas para hacer de tu casa un lugar igual de mágico, para que estas fiestas sean muy especiales.

Deja un comentario