Bienvenido a tu casa

Ideas DIY para decorar tus navidades

ideas diy para decorar tus navidades

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella llega la incertidumbre sobre cómo acertar en los regalos o la decoración. Darle un toque especial a lo que la rodea es todo un reto. Hasta los pequeños detalles cuentan y, por eso, desde el blog de Due Home te traemos algunas ideas DIY para decorar tus navidades con las que triunfarás seguro.

Servilletas dobladas en forma de abeto

@duehome

Formas originales para doblar tus servilletas esta Navidad 🎄🎁 ✨ #doblarservilletas #original

♬ original sound – .

No hay nada más navideño que el árbol, por lo que no debe faltar ni a la hora de cenar. Vestir la mesa para una de las comidas más importantes del año puede parecer difícil, pero es más sencillo de lo que crees. Es imprescindible contar con una mesa de comedor bonita y resistente, así como con una vajilla que le dé distinción y originalidad a la composición.

Por supuesto, unas servilletas de tela son casi obligatorias en este tipo de ocasiones, y con esta divertida forma de doblarlas, podrás darle a tu mesa la personalidad y el toque navideño que necesita.

Envuelve tus regalos con mucho arte

No hay una única forma de envolver un regalo, eso está claro. Y, pese a que sabemos que lo importante está en el interior, lo cierto es que un envoltorio bonito siempre causa una mejor primera impresión. Es un detalle pensado y comprado especialmente para una persona con mucho cariño, por lo que hay que darle el mimo que se merece.

Si eres de los que prepara los regalos con tiempo y los envuelve con dedicación, o si por el contrario eres de los que lo hacen con prisas en el último momento, ¡no pasa nada! En un minuto te enseñamos cómo envolver un regalo de forma fácil, sencilla y con mucho encanto.

Ideas de regalo para triunfar

ideas de regalo para triunfar due home

Todavía hay tiempo suficiente para hacerte con el regalo perfecto, pero encontrar la idea puede ser una tarea difícil. Si optas por un cuadro o reloj artesanal, no solo acertarás seguro, sino que demostrarás tu buen gusto indiscutible.

Otra opción con la que no puedes fallar son los objetos de decoración, tales como jarrones, alguna planta artificial o, incluso, una manta ideal para los días más fríos. Y no solo te sirve para un regalo navideño, también puede ser una gran idea para cualquier amigo invisible.

Como has visto, los pequeños detalles pueden marcar la diferencia para hacer de tus noches navideñas todo un éxito. Solo necesitas ideas sencillas y prácticas que poder llevar a cabo. En Due Home podrás encontrar el mobiliario y objetos de decoración con los que deslumbrar en cualquier ocasión. ¿A qué esperas para poner en práctica estas ideas DIY para decorar tus navidades y sorprender a tus invitados?

Deja un comentario