Bienvenido a tu casa

10 arreglos florales de primavera

Hoy celebramos la llegada oficial de la estación más florida, soleada y lluviosa del año cazando por la red las 10 mejores ideas de arreglos florales de primavera. Y es que es superar el día 20 de marzo en el calendario y ya nos entran ganas de dar paso al color, los jerséis finos y, por supuesto, a las flores. Toma nota de estas ideas para crear ramos que hagan suspirar a cualquiera que entre en tu casa y para alegrarte la vida a diario hasta la llegada del tan esperado verano.

flores_primavera_1

Los ramos de flores silvestres variadas son muy agradecidas y suelen ser una apuesta segura tanto en primavera como en verano. Hazte con unas cuantas flores distintas, como margaritas, narcisos y lavanda, y crea un ramo súper primaveral con muy poco esfuerzo.

flores_primavera_2 flores_primavera_3

Sabes que lo tropical sigue estando de moda, ¿verdad? Este año, dale un twist a la tendencia usando piñas de verdad como macetas para tus arreglos florales de primavera.

flores_primavera_4

El toque romántico imprescindible en toda primavera. Puedes conseguirlo fácilmente combinando flores de tonos pastel y presentando el ramo en una cesta de mimbre.

flores_primavera_5 flores_primavera_6

Sácale partido al poder de una flor luchando por nacer y decora tu casa simplemente con ramas floridas de distinta procedencia. Es una idea sencilla, rústica y muy original, ya que te alejarás un poco del clásico ramo de flores exuberantes sin dejar de estar en sintonía con la primavera.

flores_primavera_7

En este pequeño ramo el poder está en la potente combinación de colores: el rosa del tulipán, el amarillo de la anastasia pompón, el violeta de la lavanda y, como marco de fondo, el verde intenso de las hojas. Un mix absolutamente ganador para esta primavera.

flores_primavera_8 flores_primavera_9 flores_primavera_10

Otra idea genial y muy moderna a la altura de la piña macetero es el uso de una sencilla bolsita kraft con cordón rústico para presentar tus arreglos florales de primavera. Una solución que queda genial tanto en casitas de montaña como en el loft más hipster de la ciudad.

Imágenes | Haciendo clic en cada imagen podrás acceder a su fuente.
Foto de cabecera | Fotolia.

1 comentario en «10 arreglos florales de primavera»

Deja un comentario