Bienvenido a tu casa

Somos Due-Home

Somos Xavi y Estefanía, una pareja de Montgat (Barcelona) cuya pasión por la decoración de interiores nos ha llevado a crear Due-Home, una nueva tienda online de muebles en la que encontrarás todo lo necesario para decorar tu casa y tu oficina.

due_home_home

Hoy estamos especialmente contentos porque estrenamos blog, y lo estamos porque con él podremos compartir contigo más fácilmente las últimas tendencias, ideas y trucos en decoración, productos fantásticos, novedades, ofertas, promociones, noticias y muchas cosas más.

Nuestro amor por los interiores viene de lejos o, mejor dicho, viene de familia. Y es que somos la tercera generación familiar en dedicarse a la distribución de mobiliario para el hogar y la oficina. Nuestros abuelos fueron los primeros en arriesgarse a montar un negocio propio para llevar la decoración de interiores al mayor número posible de personas. Nuestros padres siguieron sus pasos pero fueron un poco más allá, formando parte de la amplia red de tiendas físicas My Mobel y de su rostro digital MyMobel.com. Y nosotros, los nietos, nos hemos embarcado en esta aventura exclusivamente a través del canal digital, con nuestra tienda online oficial y nuestras distintas tiendas en eBay, Amazon y Rakuten. Un mismo propósito y tres caminos distintos, cada uno de ellos adaptado a su tiempo.

interior_sala_de_estar

Pero lo que nos mueve es sólo una cosa: crear para ti interiores memorables, entornos en los que los objetos sean tan importantes como las experiencias que vives en ellos. No sólo queremos decorar tu casa: queremos decorar tu vida, crear los escenarios en los que transcurre tu existencia, rodearte de elementos bonitos, funcionales y acordes con tu personalidad para que te sientas a gusto en tu piel todos los días.

Además del blog, desde hoy vamos a dedicar muchos esfuerzos y energía en escucharte y en comunicarnos contigo de una manera más cercana y directa a través de las redes sociales. Porque creemos que en Internet quien manda eres tú y porque creemos que Due-Home no es nada sin ti, desde hoy vamos a estar muy pero que muy presentes en Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest. ¡Nos encantará que nos sigas!

Fotos: Due-Home.

Deja un comentario