Bienvenido a tu casa

3 ideas deco para ahorrar en la cuesta de enero

Después de la resaca de Navidad, seguro que el mes de enero está siendo económicamente duro para muchos. Es normal, ¡a casi todos nos pasa! Pero para superar este terrible mes, se inventaron dos cosas: las rebajas y las ideas para ahorrar. Como nuestras rebajas ya las conocéis (–10% en toda la tienda con el código REBAJASDUE10), sólo nos queda compartir con vosotros estas 3 ideas deco para ahorrar en la cuesta de enero que os ayudarán a darle un aire nuevo a vuestro hogar gastando muy pero que muy poco.

1. Ideas deco para ahorrar: papel pintado

Ya hace un par de temporadas que el papel pintado vuelve a estar de moda, y además de una manera muy original. Y es que ya no es necesario forrar toda la casa con papel pintado de florecitas como antaño: ahora basta con revestir de papel pintado una sola pared para obtener un look totalmente nuevo en la habitación. Además, los nuevos diseños de moda tienen el don de no cansar: muchos de ellos apuestan por los dibujos geométricos en tonos neutrales (negros, grises) o pastel (menta, azul, rosa), con lo que tienen todas las papeletas para enamorarnos durante un buen rato. Con el papel pintado, lograrás un cambio sustancial invirtiendo muy poco.

papel_pintado_1 papel_pintado_2 papel_pintado_3 papel_pintado_4 papel_pintado_5 papel_pintado_6

2. Ideas deco para ahorrar: cortinas decorativas

Si estás pensando en cambiar las cortinas o necesitas poner unas nuevas, ten presente que no tienen por qué ser como las de toda la vida, a saber: cortinas tapando toda la ventana o cristalera con un raíl con cuerda para abrirlas y cerrarlas. ¿Por qué no apostar por unas cortinas decorativas? Son capaces de darle al salón o al dormitorio un toque mucho más arty, y además, en ocasiones necesitan menos tela, así que pueden llegar a ser más baratas que las normales. ¡Toma nota!

cortinas_decorativas_1 cortinas_decorativas_2 cortinas_decorativas_3 cortinas_decorativas_4 cortinas_decorativas_5

3. Ideas deco para ahorrar: textiles del hogar

Hay una forma muy sencilla y económica de cambiar una decoración sin tocar un mueble de sitio y sin alterar el estilo general de la habitación: los textiles del hogar. ¿Tienes un salón algo apagado? Hazte con unas fundas de cojines con estampados llenos de vida y verás qué cambio. ¿Tu dormitorio te aburre nada más verlo? Explora el mundo de las fundas nórdicas y las mantas de cama para convertir una habitación sosa en un dormitorio con estilo. ¿Tu cocina no tiene un aire bonito? Prueba a cambiar los trapos de cocina por preciosos trapos con algún diseño original. ¡Y así con todo!

textiles_hogar_2 textiles_hogar_3 textiles_hogar_4 textiles_hogar_5 textiles_hogar_6 textiles_hogar_7

Esperamos que estas 3 ideas deco para ahorrar en la cuesta de enero os hayan demostrado que darle un aire diferente a vuestra casa en invierno no está reñido con el ahorro. ¡Que tengáis una feliz semana!

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.
Foto de cabecera | I Want Pretty.

 

Deja un comentario