0
El mueble de salón Ciara es un mueble de salón-comedor súper equipado, con un módulo inferior de gran formato y un módulo superior para colgar en la pared. Incluye pasacables, herrajes de fijación a la pared y colgadores regulables en altura para el módulo superior.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
El mueble de salón Ciara es un mueble de salón-comedor súper equipado, ideal para decoraciones de estilo nórdico. Consta de un módulo inferior de gran formato y un módulo superior para colgar en la pared.
El módulo inferior dispone de 4 puertas (3 de ellas batientes y una abatible), y el módulo superior consta de 2 puertas batientes. Todas las puertas se abren mediante sistema push de apertura y cuentan con bisagras metálicas de alta resistencia.
El módulo inferior incluye 2 huecos a la vista con pasacables en la trasera, pensados para los aparatos electrónicos, como el reproductor de DVDs o la videoconsola. El módulo superior por su parte incluye 2 huecos de distinto tamaño pensados para libros o accesorios decorativos.
El mueble de salón Ciara se completa con 5 patas en aluminio pintadas de blanco (una en cada esquina y una pata central para mayor estabilidad), patas que, al ser de cierta altura, permiten limpiar bajo el mueble sin necesidad de moverlo, y que le proporcionan al mueble toda la estabilidad y resistencia que necesita. Además, protegen el suelo ya que incorporan topes en la parte inferior.
El mueble de salón Ciara está elaborado en melamina de alta calidad, un material sintético 100% no poroso que previene el desarrollo de bacterias y que resulta muy fácil de limpiar, ya que no absorbe las manchas: podrás quitar casi cualquier mancha con un trapo humedecido.
El peso máximo soportado por el módulo inferior es de 40 kg y el del módulo superior es de 15 kg. Este mueble incluye colgadores regulables en altura para la vitrina superior y herrajes de fijación a la pared. Te recomendamos que utilices los herrajes más adecuados para cada tipo de pared.
Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes) y está sujeto a servicio post venta 100% satisfacción: reponemos sin coste adicional cualquier pieza perdida o dañada.