0
El pack salón con mesa de centro y mesa de comedor Iris Max es un conjunto de muebles para tu salón que incluye un mueble de tv, un módulo auxiliar, un módulo de estantería, un estante de colgar, una mesa de centro y una mesa de comedor extensible
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
El pack salón con mesa de centro y mesa de comedor Iris Max es una combinación perfecta para aportar estilo, funcionalidad y durabilidad a tu salón. Todos los muebles de esta combinación se han elaborado con melamina de alta calidad y DM, combinado con un diseño elegante, lo que hace de este pack una elección perfecta para tu salón.
El salón Iris incorpora un mueble de televisión con 1 puerta, 2 huecos y un práctico hueco pasa cables ideal para poder colocar los aparatos electrónicos de una manera organizada. También incorpora un módulo auxiliar con 2 puertas y 4 huecos con una amplia capacidad de almacenamiento, un módulo estantería con 5 huecos y un estante de colgar, perfectos para exhibir tus objetos decorativos o libros favoritos.
La mesa de centro destaca por su diseño elegante y funcional. Cuenta con dos compartimentos inferiores accesibles desde ambos lados, proporcionando un espacio de almacenamiento adicional y manteniendo tus objetos personales al alcance de la mano. Esta mesa de centro no solo es práctica, sino que también aporta un toque de estilo a tu salón.
La mesa de comedor extensible es una pieza de mobiliario versátil, diseñada para adaptarse a tus necesidades. Esta mesa cuenta con dos posiciones ajustables, lo que te permite cambiar su longitud desde los 140 cm hasta los 190 cm de manera sencilla y cómoda, además gracias a su sistema de apertura con guías correderas metálicas, puedes extender o retraer la mesa con facilidad. Este mecanismo suave y eficiente asegura que la mesa se pueda ajustar sin esfuerzo, permitiéndote adaptar el espacio de tu comedor a diferentes situaciones, ya sea para una cena íntima o una reunión familiar más grande.
Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes) y está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: reposición gratuita de cualquier pieza que llegue dañada o se extravíe.