Sillas juveniles

Filtrar por

Precio

  • Precio
  • 39,00 € - 189,00 €

Filtros activos

¿Te has dado cuenta de la cantidad de horas que pasan los niños sentados? Una silla infantil o juvenil con la ergonomía adecuada hará que les cueste un poco menos dedicar un rato a estudiar.

Si buscas sillas de escritorio juveniles, en DueHome tenemos algunas opciones interesantes. Para los que necesitan moverse, tenemos la réplica de la clásica silla de oficina con ruedas pero jugando con muchos colores y modelos distintos. Esto hace que encajen perfectamente en una decoración sobria, pero también en una mucho más colorista.

Y si tienes a un gamer en casa, sorpréndele con un modelo de auténtico Gamer como las sillas Racing, Mugello, Misano o Assen. Las gaming chairs son sillas de escritorio juveniles ideales para los más jóvenes, aunque no las usen necesariamente para jugar. La ergonomía está muy bien adaptada, así que pueden dedicar también su tiempo al estudio en una postura correcta y descansada.

Puede que no quieras meter una silla con ruedas en el dormitorio de tus hijos. Lo bueno es qua nadie dijo que tuviera que ser así. De entre todas las que tenemos en el catálogo de DueHome, hay algunas muy indicadas para ser utilizadas como silla de escritorio para niña o niño. El modelo Neo en cualquiera de sus 4 colores, la silla Eunice que llega hasta 8 tonos diferentes a cual más brillante o... ¿por qué no utilizar como silla juvenil una Tower Wood? Todas estas son opciones geniales. Las habitaciones de los niños no deben darle la espalda al diseño.

El mejor consejo que podemos darte es que hagas una preselección de tus sillas juveniles preferidas y se las enseñes a los interesados. Seguro que les van a encantar, y al fin y al cabo son ellos los que van a estar sentados en ellas durante unas cuantas horas a la semana. Si te ayudan a elegir su propia silla, seguro que estarán deseando ver aparecer al mensajero con su envío.

Leer más
cancel The product was successfully added to your wishlist.