0
El módulo bajo 2 puertas Nuka es un módulo del salón Nuka, el cual puedes montar a tu gusto escogiendo los módulos que más se adapten a tus necesidades. Lo puedes encontrar en Cambria – Blanco o Cambria – Grafito. Se trata de un mueble con dos puertas en los lados y un espacio central con dos estantes a la vista.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
El módulo bajo Nuka es un módulo inferior del salón Nuka, que vas a poder montar a tu gusto según tus necesidades. Se trata de un módulo con dos puertas y un amplio espacio libre en su interior, que te permitirán almacenar objetos sin necesidad que queden a la vista. En el centro encontramos dos estantes que quedan a la vista para que decore tu salón. Va a combinar perfectamente con un estilo nórdico de mobiliario.
Se trata de una estructura principal rectangular en color Cambria con 2 puertas contrastadas en Blanco o Grafito, según el modelo que escojas. Las medidas son: 180 cm (largo) x 41,4 cm (fondo) x 50 cm (alto). La estructura simétrica distingue tres diferentes espacios, dos laterales iguales en su interior, dónde contienen un amplio espacio libre que te va a permitir almacenar objetos grandes sin necesidad que queden a la vista. Separado por un espacio central con dos estantes.
Incluye dos elegantes y finos tiradores para las puertas.
Este mueble está elaborado en melamina de alta calidad, un material sintético 100% no poroso que previene el desarrollo de gérmenes, es muy higiénico y fácil de limpiar: te bastará un paño humedecido para dejarlo como nuevo. Este material no se ve afectado por los químicos de los productos de limpieza habituales, y que impide el desarrollo de bacterias y parásitos.
Requiere montaje (incluye piezas, instrucciones y herrajes), y está sujeta a servicio post venta 100% satisfacción: reponemos, sin coste adicional, cualquier pieza que llegue dañada o se extravíe.