Baño

Filtrar por

Precio

  • Precio
  • 19,00 € - 204,00 €

Filtros activos

Muchas veces el cuarto de baño es el último reducto de la intimidad en casa. Comemos juntos, disfrutamos del salón en compañía, te disputas el nórdico con tu pareja cada noche… y es genial porque adoras a tu familia, pero todos necesitamos un momento para nosotros.

Menos mal que siempre nos queda el baño. Conviértelo en un espacio dedicado a ti en el que cuidarte, ponerte a punto cada mañana y relajarte por la noche.

Para esto es imprescindible que tengas el mobiliario de baño adecuado porque el desorden es enemigo del relax y, en cualquier casa cuesta encontrar dónde guardar cremas, cepillos de dientes, peines, cuchillas de afeitar, desodorantes, perfumes… ¡Ahora multiplica todo eso por el número de habitantes de la casa!

Es imprescindible tener espacio de almacenamiento para que sobre tus muebles de cuarto de baño no se desate el caos familiar. Armarios bajos sobre los que encajar el lavabo, columnas de baño con una balda para cada uno o armarios con espejo para ver esa sonrisa radiante cada mañana (o las ojeras de los lunes, que todos tenemos malos días).

Ahora mira tu bañera, ¿cuánto hace que no te das un baño con sales, un libro y una bebida fría? Seguro que estás de acuerdo con que es un momento único que está más a nuestro alcance de lo que lo aprovechamos. En parte esto ocurre porque vemos el cuarto de baño como una zona, no diríamos tanto como hostil, pero sí de paso. Un lugar práctico pero que, a lo mejor, no invita a entretenerse. Dándole una vuelta profunda al mobiliario del baño y cambiando algunos pequeños detalles como las cortinas o jugando un poco con los textiles, vas a recuperar esa estancia de la casa en nombre del relax. Podrás decir con orgullo aquello de… ¡ocupado!

Leer más
cancel The product was successfully added to your wishlist.