0
El mueble de salón Nuka V2 es un mueble de salón completo, compuesto por una serie de módulos y estantes en melanina de calidad.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
El mueble de salón Nuka V2 es un mueble de salón que va a combinar perfectamente con tu mobiliario de estilo nórdico, así decorar el espacio de forma elegante, limpia y modera, además de ganar mucha capacidad de almacenaje. Puedes adquirirlo completo o por partes para poderlo personalizar, sólo tienes que buscar la gamma Nuka.
Se trata de un mueble con diferentes partes: la parte superior está compuesta de un módulo rectangular de estructura principal en color cambria o tofe que encaja una estantería de dos baldas a la vista y una puerta contrastada con un amplio espacio libre en su interior. Junto con un panel en cambria o tofe con dos estanterías ideales para decorar.
Los módulos bajos tienen la mayor parte de capacidad de almacenaje, ya que en el más bajo tenemos dos puertas contrastadas con un espacio libre interior y dos estantes en la parte central del mismo módulo. Junto con la otra parte inferior que no va unida de forma fija a la otra estructura queda un espacio perfecto para los dispositivos digitales y la puerta contrastada con dos estantes en su interior.
En total, el mueble de comedor Nuka se compone de 2 módulos bajos, 1 panel modular colgante de 2 estantes y un módulo alto, todos ellos sencillos de montar gracias a las instrucciones y piezas del kit de montaje.
Convierte tu salón o sala de estar en un completo centro de ocio. Dale un giro a la decoración de tu hogar con este mueble de calidad excepcional.
Requiere montaje (incluye piezas, instrucciones y herrajes), y está sujeta a servicio post venta 100% satisfacción: reponemos, sin coste adicional, cualquier pieza que llegue dañada o se extravíe.