0
El módulo bajo Nuka 2 cajones es un módulo del salón Nuka, el cual puedes montar a tu gusto escogiendo los módulos que más se adapten a tus necesidades. Lo puedes encontrar en Cambria – Blanco, Cambria – Grafito o Tofe - Textil. Se trata de un mueble con dos cajones descentrados con corte diagonal de los laterales y pequeños espacios a los laterales.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
El módulo bajo 2 cajones Nuka es un módulo inferior del salón Nuka, que vas a poder montar a tu gusto según tus necesidades. Se trata de un módulo con dos cajones descentrados y un pequeño espacio libre en un los laterales. Te permitirán almacenar objetos sin necesidad que queden a la vista y decorar sutilmente gracias a los espacios libres. Se trata de dos cajones descentrados dejando un lado libre para un pequeño estante, el inferior se pega al lado contrario dando la sensación que quedan los cajones descentrados y con espacios en ambos lados. Va a combinar perfectamente con un estilo nórdico de mobiliario.
Se trata de una estructura principal rectangular en color cambria o tofe con 2 cajones contrastados en blanco, grafito o impresión textil sin textura, según el modelo que escojas. Las medidas son: 130 cm (largo) x 41,4 cm (fondo) x 50 cm (alto). La imagen general que obtenemos es de dos cajones descentrados con espacios libres en ambos lados. La realidad es que cada uno de los cajones está pegado a un lateral contrario del otro con un corte en diagonal, de forma que con el espacio libre que queda al otro lado genera equilibrio. Tiene una gran capacidad de almacenaje
Incluye dos elegantes y finos tiradores para cada uno de los cajones.
Este mueble está elaborado en melamina de alta calidad, un material sintético 100% no poroso, higiénico, que previene el desarrollo de bacterias y fácil de limpiar. Te bastará un paño humedecido con agua para dejarlo como nuevo, aunque también es resistente a los productos de limpieza habituales.
Requiere montaje (incluye piezas, instrucciones y herrajes), y está sujeta a servicio post venta 100% satisfacción: reponemos, sin coste adicional, cualquier pieza que llegue dañada o se extravíe.