0
El mueble de comedor Aral es un espectacular mueble para el comedor, con mucho espacio de almacenaje y con un diseño espectacular.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
El mueble de comedor Aral es un espectacular mueble para el comedor, decoración y almacenaje, todo junto.
Nuestro mueble de comedor Aral es perfecto para decorar nuestro comedor y a la vez disponer de mucho espacio de almacenaje gracias a sus 3 módulos y su diseño moderno.
El módulo del televisor dispone de un espacio con dos huecos diferenciados, cerrados con una puerta abatible que cierra estos dos espacios, (de arriba hacia abajo).
El módulo superior se compone también de un espacio con dos huecos diferenciados y cerrados con una puerta abatible, la cual también cierra estos dos espacios (de abajo arriba) a su derecha dispone también de un estante perfecto para poner libros, decoraciones, etc…
El módulo lateral se compone de 3 armarios tipo vitrina con puertas de vidrio y melamina lo cual hace que podamos ver su interior, es perfecto para tener copas, bebidas o lo que queramos que quede a la vista pero protegido, las puertas se abren lateralmente.
Justo debajo de las vitrinas disponemos de un espacio rectangular abierto perfecto para decorar con cajas en las que podremos poner libros, cables… todo lo que se nos ocurra que podamos tener a mano pero bien recogido.
Todos los tiradores que dispone el mueble son alargados, esto le da un toque moderno y facilidad para abrir el mueble ya que tenemos más espacio de agarre.
El mueble de comedor Aral está elaborado en melamina de alta calidad, un material sintético y no poroso que evita el desarrollo de bacterias y que es muy resistente al uso diario. Además, también es muy fácil de limpiar: para mantener el mueble de comedor Aral como el primer día, te bastará pasar por él un paño humedecido.
Este mueble requiere montaje (incluye instrucciones y todos los herrajes necesarios). Está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: si llega con algún desperfecto o rotura, lo reponemos sin coste adicional.