0
La silla Ralf es una chulísima silla con diseño inspirado en la popular silla Tower diseñada en 1950 por Ray & Charles Eames. Ideal para un montón de estancias y disponible en vivos colores.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La silla Ralf es una silla chulísima y muy versátil ideal para el comedor, la cocina, la oficina o el dormitorio, con la que completarás sin esfuerzo total looks de inspiración pop y retro.
Su diseño está inspirado en la clásica silla Tower Color Edition creada en 1950 por Ray & Charles Eames y convertida en una de las sillas más vendidas de la historia, cuya réplica también está disponible en nuestra tienda.
La silla Ralf está elaborada en polipropileno con asiento acolchado gracias un confortable cojín tapizado en piel sintética, y patas de acero pintado de epoxy. Está disponible en vibrantes colores, con los que podrás darle una interesante nota de color a tu casa o bien apostar por opciones más neutras.
La silla Ralf requiere un montaje sencillo que puede llevar a cabo una sola persona (incluye instrucciones) y se limpia fácilmente con un paño humedecido. Esta silla no es apilable.
Características principales de la silla Ralf: