0
La silla Kristie es una clásica silla de salón-comedor en la que sus excelentes materiales tienen la última palabra. Elaborada en madera de caucho maciza, está disponible en 4 colores diferentes.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La silla Kristie es una silla perfecta para salones y comedores que apuestan por las reinvenciones del diseño clásico. Las formas de la silla Kristie recuerdan a las de una silla de toda la vida, con respaldo alto y pies ligeramente inclinados para distribuir el peso.
El material empleado es el caucho macizo, una madera de notable calidad que aguantará bien el uso continuado. Posteriormente, el caucho ha sido pintado en 4 colores distintos, negro, blanco, gris claro y madera natural para ofrecerte 4 opciones desde la que partirán tus ideas de decoración.
La silla Kristie viste bien salones de diseño clásico, con reminiscencias francesas y de rompedora modernidad. Es una silla muy versátil. Luego, presenta interesantes detalles, como los topes en goma de cada pie, perfectos para evitar fricciones entre silla y suelo.
La silla Kristie requiere de cierto montaje, uno bien sencillo, y casi tanto como la limpieza, en la que, con un simple paño humedecido, harás auténticas maravillas.
Características principales de la silla Kristie: