0
La silla Ashanti es una silla de salón-comedor que combina con belleza rattan y metal. El resultado es un mueble de inspiración colonial y formas modernas que está disponible en 2 colores.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables +info
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto +info
Paga a plazos cómodamente
La silla Ashanti es una silla perfecta para salones y comedores de estilo colonial. El rattan utilizado en brazos, respaldo y asiento conecta con esta tendencia, mientras que la estructura de delgadas varillas de metal confirma que estamos ante un mueble muy moderno.
El resultado es una silla comodísima con un toque exótico que destaca por sus altos brazos, parecidos a los de una butaca. Estos brazos también presentan detalles decorativos en rattan.
El diseño de los pies es llamativo, con líneas cruzadas que aumentan la estabilidad del mueble. Cada uno incluye una pieza circular que amortigua el impacto con el suelo, en especial si es de parqué o está cubierto con una alfombra.
La silla Ashanti es un mueble de descanso muy considerado, que no requiere montaje y que se limpia con facilidad con las simples pasadas de un paño húmedo.
Características principales de la silla Ashanti: