0
La silla de comedor Silea es una silla de comedor elaborada en madera de olmo pintada y disponible en 4 colores con distintos acabados y propuestas de estilo. ¡Y no requiere montaje!
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La silla de comedor Silea es una silla de comedor ideal para decoraciones muy variadas, desde estilos modernos a decoraciones de inspiración rústica o Shabby Chic dependiendo del modelo.
Está elaborada en madera de olmo pintada con cruceta en el respaldo y asiento de rattán trenzado. Las patas incorporan semicírculos decorativos también en madera, proponiendo un diseño con un cierto aire antiguo. Esta silla está disponible en 4 colores a escoger: marrón y negro, negro, madera natural y blanco. El modelo en color blanco presenta un acabado envejecido en la pintura. Todos los modelos tienen asiento en rattán natural, independientemente del color de la estructura.
La silla de comedor Silea no requiere montaje y se limpia con facilidad con un simple trapo seco. Esta silla no es apilable.
Características principales de la silla de comedor Silea: