0
La silla Lars Polipropileno es una cómoda silla de salón-comedor en estructura de plástico y pies de haya natural. Un mueble resistente, duradero y limpieza muy sencilla.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La silla Lars Polipropileno forma parte de la gama de sillas de salón Lars. Como sus hermanas, es un mueble resistente, de diseño moderno en el que destacan sus pies en forma de trípode. El asiento, fabricado en polipropileno, un plástico de increíble versatilidad, garantiza horas y horas de descanso, tanto si utilizas la silla para tu comedor como si la empleas en espacios de trabajo.
La silla Lars Polipropileno es un mueble hecho para durar y gustar. Con sus colores darás energía a tus ideas de decoración más frescas. Los pies son de madera de haya natural barnizada.
El acabado es impresionante. Cada pie cuenta con topes antideslizantes, muy discretos, como las líneas de la propia silla, que describe curvas sutiles con las que tu espalda no podrá sentirse más cómoda.
La silla Lars Polipropileno requiere montaje, eso sí, muy sencillo y fácil de realizar gracias a las instrucciones que incluye. La limpieza puede llevarse a cabo con un paño humedecido.
Características principales de la silla Lars Polipropileno: