0
La mesa de centro Pixie es una mesa de centro de estilo escandinavo vintage o industrial, ideal para darle un aire ligeramente retro a tu salón gracias a su cuerpo en madera de pino recuperada. Incluye 2 cajones para guardar tus cosas y 2 huecos a modo de revistero.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La mesa de centro Pixie es una mesa de centro de estilo escandinavo vintage o industrial, perfecta para hacer juego con tu sofá y completar tu salón con una pieza de aire ligeramente retro.
Presenta estructura en madera pintada con pata nórdica y cuerpo en madera de pino recuperada procedente de casas antiguas con acabado envejecido, una característica que le da mucha personalidad al mueble y hace que cada pieza sea única y diferente de las demás.
Pero la mesa de centro Pixie no solo proporciona diseño: también resulta muy práctica y equipada con sus 2 cajones extraíbles con guías correderas y tiradores de madera y sus 2 huecos a modo de revistero. En cada lado del mueble hay un cajón y un revistero.
Además, esta mesita incluye topes anti-rayado en las patas para proteger tu suelo, y resulta muy fácil de limpiar con un simple trapo humedecido con limpiador. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes) e incluye servicio postventa 100% satisfacción: reponemos gratis cualquier pieza que llegue dañada o se pierda por el camino.