0
La mesa de centro Solid es un llamativo mueble de salón que destaca por sus rotundas formas. Sus 2 modelos en diferentes maderas generan automáticamente una impresión de resistencia y durabilidad.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La mesa de centro Solid es un impresionante mueble de salón de propiedades que saltan a la vista. Tanto la estructura como el sobre son robustos, en especial este último, de un grosor importante pero que, no por ello, hace la mesa más pesada.
Los cantos del tablero son ligeramente redondeados y se inclinan hacia dentro. Los pies, que se integran de forma original en el diseño, están disponibles en fresno y roble. El color del sobre dependerá del modelo de estructura que escojas.
Lo encontrarás en color blanco, gris y gris claro. Su forma circular hace de la mesa de centro Solid una compañera inseparable de alfombras circulares y suelos de madera. Su diseño está a medio camino del estilo nórdico y el rústico, pero haría un perfecto equipo con muebles de estilo colonial.
La mesa de centro Solid requiere montaje, como mínimo 2 personas pueden ponerse con las instrucciones y las piezas que incluye. Luego, a la hora de limpiarla, bastará con un paño humedecido. Las maderas de la estructura no requieren de un tratamiento especial.
Características principales de la mesa de centro Solid: