0
La mesa de cristal Burano es una fascinante mesa de centro en cristal templado transparente de 12 mm de grosor. Un mueble que va más allá de las apariencias: robusto y combinable en todo tipo de ambientes.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La mesa de cristal Burano es una mesa de salón comedor increíble. El diseño en cristal templado transparente la vuelve imprescindible allí donde la ubiques.
Ideal para salones minimalistas, salas de espera y de reuniones, la mesa de cristal Burano demostrará que los muebles de cristal son tan robustos como los de cualquier otro material. Su cristal, curvado en los extremos, hace 12 mm de grosor, una cifra respetable con la que tranquilizarse en caso de que le caiga algo por accidente.
Sobre y pies son una misma pieza, aunque estos últimos finalizan en unos topes antideslizantes de metal que le dan un detalle de color al conjunto, aparte de aportarle firmeza.
Combínala con todo tipo de muebles y complementos, como alfombras mullidas y sofás elegantes. La mesa de cristal Burano es la reina de la distinción, el mueble sereno que pone orden a tus ideas decorativas. A la hora de limpiarla, emplea agua aplicada en paños húmedos, no necesita nada más.
Características principales de la mesa de cristal Burano: