0
La mesa de centro Burano es un mueble comodín en cualquier decoración. Su estructura de cristal templado resulta atractiva a simple vista, así como sus posibilidades de almacenaje, potenciadas por una bandeja de cristal.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La mesa de centro Burano es un mueble al que recurrir cuando buscas equilibrio para tu salón. Quien dice salón también puede incluir oficinas y espacios de trabajo, pues la mesa es distinguida en cualquier ambiente.
La estructura es de cristal templado transparente, curvada en su parte superior para darle dinamismo al conjunto. El cristal adquiere mucha resistencia tras el templado, por lo que no tengas reparos en ponerla a prueba.
La mesa de centro Burano incluye una bandeja mejora sus opciones de almacenaje, el lugar perfecto para dejar revistas u objetos como el mando a distancia y saber en todo momento que están ahí. La mesa de centro Burano no requiere montaje y puede limpiarse con un simple paño humedecido.
Características principales de la mesa de centro Burano: