0
La mesa de centro Greenhill es un mueble de salón muy vistoso que llama la atención por su forma cúbica y sus posibilidades de almacenaje. Está disponible en 2 tamaños distintos.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La mesa de centro Greenhill es una alegría para cualquier salón, ya que transmite una elegancia y serenidad que no puede pasarse por alto. La estructura, cúbica, está disponible en 2 dimensiones, siendo una más cuadrada que la otra. En ambos casos, la estructura es de acero en pintura epoxy de color negro, por lo que tiene un aire ciertamente distinguido que sumará atractivo a tu salón.
El sobremesa es de cristal templado, muy resistente, rompe con la idea que solemos tener de estas superficies de vidrio. La mesa de centro Greenhill incluye un estante adicional, ubicado en la base, que multiplica las opciones de almacenaje. Podrás guardar revistas y artículos de uso cotidiano sabiendo en todo momento que siguen ahí.
Se acabó perder de vista el mando a distancia, con la mesa de centro Greenhill siempre estará a buen recaudo. La mesa de centro Grenhill combina con todo tipo de muebles. Sobre moqueta o alfombra luce especialmente bien.
Eso sí, requiere montaje, pero muy sencillo y para 2 personas. También incluye instrucciones y las piezas que requerirá durante el proceso. La limpieza es muy simple, basta con unas pasadas de un paño húmedo para dejarla lista.
Características principales de la mesa de centro Greenhill: