0
El espejo octogonal Pixie es un original espejo de pared de forma octogonal con marco fabricado en genuina madera de pino recuperada procedente de casas antiguas. Es perfecto para decoraciones de estilo rústico o industrial, especialmente si lo acompañas de un aparador o mesa consola.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
El espejo octogonal Pixie es un original espejo de pared de forma octogonal con marco fabricado en genuina madera de pino recuperada procedente de casas antiguas. Debido a ello, cada espejo es único, diferente de las demás unidades.
Es un accesorio decorativo perfecto para ambientes de estilo rústico o industrial, y queda especialmente bien si lo acompañas de un aparador o mesa consola. Es el espejo ideal para maquillarte o echarte un último vistazo antes de salir de casa.
Este espejo resulta muy fácil de limpiar con un trapo humedecido con limpiador; te recomendamos secarlo posteriormente para que no queden marcas. El espejo octogonal Pixie combina especialmente bien con el resto de muebles de la gama Pixie.
No incluye ningún accesorio decorativo, solo el espejo. No requiere montaje y está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos gratis cualquier pieza que llegue con desperfectos o se extravíe.