0
El espejo de baño rectangular Sunday 80x65 es un espejo rectangular con marco de madera de teca maciza tratada con aceite impermeable, un acabado que la protege de la humedad y evita el desarrollo de bacterias. Combínalo con la gama Sunday para el baño.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
El espejo de baño rectangular Sunday 80x65 es un espejo rectangular con marco de madera de teca maciza tratada con aceite impermeable, un acabado que la protege de la humedad y evita el desarrollo de bacterias. Este espejo puede colocarse en vertical o en horizontal, y si le añades el resto de muebles de la gama Sunday a tu baño, conseguirás convertirlo en un spa a medida.
El espejo de baño rectangular Sunday 80x65 es un mueble eco-friendly, ya que la madera procede de bosques sostenibles y tala responsable. Al tratarse de una pieza única, el veteado de la madera es diferente en cada espejo.
Este espejo incluye las fijaciones necesarias para colgarlo en la pared. Ten en cuenta que estás fijaciones son para pared estándar, en caso necesario deberás adaptar las fijaciones a cada tipo de pared. Para limpiarlo, utiliza una solución jabonosa suave y sécalo de inmediato; para quitar el polvo, utiliza un plumero. Te recomendamos que lo mantengas alejado de fuentes directas de calor y de la luz solar directa para que no pierda color. Evita cualquier producto abrasivo para su limpieza.
Este mueble no requiere montaje y está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos gratis cualquier pieza que llegue dañada o rota.