0
El espejo Darrell es un espejo de pie reclinable que vas a poder poner en cualquier espacio sin necesidad de hacer agujeros en la pared. Combinará perfectamente con un estilo industrial o moderno.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables +info
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto +info
Paga a plazos cómodamente
El espejo Darrell es un espejo de pie reclinable y móvil que podrás poner en cualquier espacio sin necesidad de hacer agujeros en la pared, así como lo podrás utilizar en diferentes estancias a la vez gracias al fácil sistema de transporte de 4 ruedas.
Se trata de un espejo con cantos redondeados que le dan un toque moderno al producto. Así será fácilmente combinable con cualquier estilo pero sobre todo moderno o industrial van a encajar perfectamente.
El espejo tiene una altura total de 159 cm, 37 cm de anchura en la base, 31,5 cm de anchura de cristal y 38,9 cm de fondo. La estructura es de metal con cantos redondeados y tiene en la base una superficie que podrás aprovechar para colocar objetos y así tener un lugar de almacenaje extra.
Requiere montaje (incluye piezas, instrucciones y herrajes), y está sujeta a servicio post venta 100% satisfacción: reponemos, sin coste adicional, cualquier pieza que llegue dañada o se extravíe.