0
El espejo artesanal Maderas es un espejo de pared pintado a mano, en 2 colores que evocan las vanguardias pictóricas del siglo pasado. Incluye texturas, brillos y piezas en madera que dan un atractivo efecto relieve.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
El espejo artesanal Maderas es un espejo de pared pensado para habitaciones modernas y con gusto por el color. Un accesorio ideal para salones y dormitorios, pero igual de bueno en salas de espera y pasillos largos.
Con el espejo artesanal Maderas podrás echarte un rápido vistazo antes de salir de casa. De paso, disfrutas con las buenas vibraciones que transmiten sus 2 colores.
Está disponible en oro y plata, y en ambos casos ha sido realizado a mano por pintores artesanos. Estos han trabajado sobre lienzo, en un bastidor de madera de 3,5 cm.
Los extras posteriores incluyen los detalles en madera y en pasta que le dan al espejo artesanal Maderas su atractivo relieve. También cuenta con puntuales brillos que lo vuelven luminoso sin llegar al exceso.
El espejo artesanal Maderas también está disponible en modelo rectangular y cuenta con cuadros y relojes de pared a juego, por si te interesa completar la decoración con más accesorios de la gama.
Características principales del espejo artesanal Maderas: