0
La lámpara de pared Odine es un aplique fantástico cuyo diseño recuerda a una lámpara tradicional de oficina. Sus articulaciones consiguen que la luz llegue a todos los rincones.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La lámpara de pared Odine es un aplique fenomenal de diseño clásico en metal. Sus formas son los de una lámpara de oficina tradicional, con su pantalla en forma de cono y una estructura articulada por dos puntos que permite dirigir su luz en diferentes direcciones.
Así, tanto si forma parte de tu iluminación principal como si es una lámpara auxiliar, ten por seguro que iluminará la zona que requieras con una luz clara y acogedora. La lámpara de pared Odine necesita una bombilla de E-14 para funcionar correctamente. Bombilla que no se incluye con la lámpara pero que podrás encontrar en cualquier establecimiento especializado.
La lámpara de pared Odine es fantástica para salones modernos y estudios, así como zonas de tránsito como pasillos y recibidores.
La instalación es sumamente discreta, nada de cables asomando por todas partes; el montaje, igual de sencillo, en parte porque dispondrás de todas las piezas que necesites, aparte de instrucciones. A la hora de limpiarla, la lámpara de pared Odine solo necesita un paño seco, nada más complejo.
Características principales de la lámpara de pared Odine: