0
El aplique de pared Moskov es un aplique de armonioso diseño que genera entornos cálidos con su luz y sus elegantes formas de estilo clásico.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
El aplique de pared Moskov es un bello aplique diseñado para todo de paredes. Salón, dormitorio, pasillos… todos los muros recibirán de buen grado a este ejemplo de diseño clásico y cuidados detalles.
La pantalla, en algodón y de formas tradicionales, alberga una bombilla E-14 que, en este caso, no viene incluida con el aplique pero que puedes encontrar en tu establecimiento especializado de confianza. La luz que emite, al atravesar la pantalla, transmite calidez y defiende los valores de un hogar confortable.
El brazo que une el aplique a la pared, en madera y metal, presenta los tonos de ambos materiales en un equilibrio formidable. El aplique de pared Moskov es un excelente complemento para aquellos hogares que quieren transmitir serenidad y confianza en sus habitaciones.
Forma parte de la gama de lámparas Moskov, también disponibles en modelo de pie y modelo de sobremesa. El aplique de pared Moskov está disponible en 2 preciosos colores.
Características principales del aplique de pared Moskov: