0
El aplique de pared Odalis es un interesante aplique para todo tipo de muros que destaca por su diseño tradicional y su excelente fabricación.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
El aplique de pared Odalis recuerda a una lámpara de oficina tradicional y traslada su encanto a salones, dormitorios y estudios.
Una fuente de luz en la que puedes confiar, pues gracias a la articulación presente en la estructura podrás direccionar el foco de luz allí donde más falta te haga. Así que es perfecto tanto para colaborar en la iluminación de la habitación como para un uso concreto como, por ejemplo, sentarse a leer.
La luz del aplique de pared Odalis viene de una bombilla E-14, no incluida con el aplique, pero fácil de encontrar en tiendas especializadas y grandes superficies. Llama la atención el metal en que ha sido fabricado, muy duradero y fácil de instalar en la pared.
El aplique incluye los herrajes y tornillos necesarios para hacerlo, así como un mínimo montaje que se resuelve con las piezas incluidas y unas siempre útiles instrucciones.
El aplique de pared Odalis es una luz que viste los muros de modernidad y de una energía especialmente positiva. Su mantenimiento también es positivo, ya que solo necesita un paño seco para quedar como nuevo.
Características principales del aplique de pared Odalis: