0
El espejo circular Juicy es un espejo circular con diámetro de 65 cm y marco de varillas de acero con acabado en latón brillo, que resulta ideal para para darle un toque años 20 súper vintage a tu casa. No requiere montaje.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
El espejo circular Juicy es un espejo circular con diámetro de 65 cm y marco de varillas de acero con acabado en latón brillo, una propuesta extremada que resulta ideal para darle un toque años 20 muy vintage a tu casa.
Pese al grosor y volumen del marco, las varillas le dan un aspecto ligero y etéreo, de modo que el espejo se ve liviano. Este espejo no requiere montaje y es muy fácil de limpiar con un simple trapo humedecido o con un plumero.
Es ideal para el recibidor, el salón, el dormitorio o para ganar amplitud visual en el pasillo. El espejo circular Juicy está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos gratis cualquier pieza que se rompa o se pierda durante el transporte.