0
La silla de exterior Glenville es una silla fresca y estilosa, ideal para exteriores cubiertos e interiores. Es resistente a los rayos UV y está fabricada en materiales alta durabilidad, resistentes a las condiciones de exterior.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La silla de exterior Glenville es una silla fresca y estilosa, ideal para exteriores cubiertos e interiores de estilo tropical o colonial.
Presenta estructura en acero galvanizado pintado por pulverización, un tipo de acero con mayor resistencia al óxido y a la corrosión que el acero estándar. Su respaldo y asiento, elaborados en cuerda de poliéster trenzada, incorporan un tratamiento que los hace resistentes a los rayos UV, y las patas llevan topes de plástico para evitar dañar el suelo.
Al carecer de reposabrazos que ofrece una total libertad de movimientos. Por si fuera poco, la silla de exterior Glenville es apilable, con lo que podrás guardarla cómodamente ocupando poco espacio, ya que permite apilar hasta 4 unidades en una misma columna, y además no requiere montaje. Soporta un peso máximo de 130 kg.
Utiliza una solución jabonosa para limpiarla y sécala inmediatamente. Recomendamos guardar la silla en un lugar seco, pero si prefieres que se quede fuera durante los meses de otoño e invierno, cúbrela con un cobertor impermeable.
La silla de exterior Glenville está sujeta a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos gratis cualquier pieza que llegue dañada o rota.