0
El taburete alto Glenville es un taburete alto apilable apto para interiores y exteriores cubiertos, con protección UV y resistencia superior al óxido y a la corrosión. Ideal para barras y terrazas de bares y restaurantes, o para barras americanas de exterior.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
El taburete alto Glenville es un taburete alto apto para interiores y exteriores cubiertos, que resulta idóneo para barras y terrazas de bares y restaurantes, o para barras americanas de exterior. Este taburete es apilable, permitiendo apilar hasta 4 taburetes en una sola columna, con lo que resulta muy fácil guardar varias unidades en cualquier rincón.
El taburete alto Glenville presenta un bonito diseño con un pequeño respaldo de apoyo lumbar y un reposapiés en la parte frontal y los laterales de la estructura.
El asiento y el respaldo están elaborados en cuerda de poliéster trenzada a mano, con un tratamiento de protección UV que la hace resistente a los rayos solares. La estructura es en acero galvanizado, un tipo de acero mucho más resistente al óxido y a la corrosión que el acero estándar. Además, el taburete incorpora en las patas protecciones de plástico para evitar rayar el suelo.
Pese a su diseño de líneas delicadas y suaves, es un taburete muy robusto, que soporta hasta 130 kg de peso. Además, no requiere montaje, con lo que podrás disfrutarlo nada más recibirlo. Combínalo con las sillas Glenville para un total look de exterior de infarto.
Este taburete se limpia muy fácilmente con un simple trapo humedecido. Te recomendamos que lo guardes en un lugar seco, pero si lo dejas en exteriores asegúrate de protegerlo con un cobertor impermeable. Está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos gratis las piezas dañadas o rotas