0
La mesa rectangular Wad es una mesa ideal para el comedor o la cocina, con tablero lacado en blanco puro y patas de madera de haya. Una pieza versátil que encaja en decoraciones muy variadas.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La mesa rectangular Wad es una preciosa mesa de comedor o de cocina disponible en dos tamaños para adaptarse a todos los espacios. Está elaborada en madera de haya y presenta tablero lacado en blanco puro y patas de madera natural. La mesa cuenta con soportes metálicos en los pies y las patas de madera presentan un original dipeado blanco en la parte superior.
La mesa rectangular Wad es una pieza versátil que encaja sin problemas en decoraciones muy variadas, especialmente las de estilo nórdico o con un uso intensivo del blanco y la madera. Combínala con la silla Wings y la mesa circular Wad, y obtendrás un total look muy luminoso.
Esta mesa requiere un montaje sencillo que puede llevar a cabo una sola persona (incluye instrucciones de montaje), y para mantenerla como el primer día te bastará limpiarla regularmente con un paño humedecido.
Características principales de la mesa rectangular Wad: