0
La mesa Atta 140 es una mesa desplegable que alcanza los 200 cm de longitud. Estructura resistente disponible en 3 colores (blanco, gris y antracita) y fenomenales acabados en 2 opciones: cristal blanco y gris.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La mesa Atta 140 es una mesa de salón de excelentes prestaciones. La primera, su capacidad para desplegarse hasta los 200cm a partir de un sencillo mecanismo de desplazamiento.
La estructura de la mesa Atta 140 es de acero, muy resistente, pintado epoxy en 3 colores disponibles: blanco, gris y antracita. El sobre, por su parte, está disponible en 2 materiales: cristal templado y porcelánico técnico.
Ambas técnicas crean superficies pulidas de gran atractivo y resistencia con combinaciones tan exóticas como cristal blanco y gris. De ahí que la mesa Atta 140 sea un mueble de excelente calidad pensado para hogares que requieren de espacio extra para sus celebraciones. Momentos en los que quieres que tus invitados, incluidos los que aparecieron por sorpresa, estén más que cómodos.
La mesa Atta 140 es un mueble que combina con cualquier idea de diseño contemporáneo que tengas en mente. Una mesa para hogares modernos.
En cuanto al mantenimiento, no te preocupes por el exotismo de sus materiales: un paño humedecido resolverá hasta las manchas más pertinaces.
Características principales de la mesa Atta 140: