0
El cabecero Empire Tex es un cabecero para cama individual de 90 cm que queda fenomenal en habitaciones infantiles o juveniles, pero también en estancias adultas. Está tapizado en suave tejido con tratamiento antimanchas y se fija a la pared, con lo que es muy seguro.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
El cabecero Empire Tex es un cabecero para cama de individual de 90 cm que queda fenomenal en habitaciones infantiles o juveniles, pero también en estancias adultas como la habitación de invitados.
Este cabecero está tapizado en tejido con tratamiento antimanchas, y su superficie presenta un elegante acabado con botones capitoné tapizados. Su estructura interior, en madera de pino y melamina recubiertas de espuma de poliuretano, resulta muy robusta y resistente, y además le confiere al cabecero un acabado ligeramente acolchado.
El cabecero juvenil Empire Tex carece de patas: llega hasta el suelo, es de una sola pieza y debe fijarse a la pared (no incluye los herrajes de fijación). Conseguirás mantenerlo limpio fácilmente gracias al tratamiento antimanchas del tejido, que previene la absorción de manchas de tal modo que puedas eliminarlas rápidamente con un trapo con agua.
No incluye productos mostrados en las imágenes, solo el cabecero. Requiere montaje (incluye instrucciones y los herrajes necesarios) y está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos sin coste cualquier pieza que llegue en malas condiciones o se pierda por el camino.