0
El cabecero Koko es un excelente complemento para camas de estilo rústico y étnico. Un cabecero con panel de madera de coco 100% handmade, de textura orgánica.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
El cabecero Koko es un excelente complemento para camas de estilo rústico y étnico. Un cabecero con panel de madera de coco 100% handmade, de textura orgánica, que mantiene las pequeñas imperfecciones de los materiales originales, proporcionando un look muy auténtico.
El cabecero Koko es fácil de encajar en decoraciones muy diferentes, pero funciona especialmente bien en ambientes con un aire rústico o tropical. Se trata de un cabecero muy estable y que podrás montar fácilmente en cuestión de minutos. Está disponible con patas o sin patas, y en ambos casos es ideal para camas de matrimonio de 150/160 cm. El modelo sin patas integra un colgador metálico para la pared.
Por si fuera poco, es muy fácil de limpiar con un simple trapo humedecido y está homologado para su uso doméstico. Este mueble está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos cualquier pieza dañada o extraviada de manera gratuita.