0
El cabecero juvenil Simon es un cabecero de estilo nórdico para camas individuales juveniles que también queda fenomenal en habitaciones adultas, como la habitación de invitados. cabecero colgante pensado para ser anclado en la pared (incluye fijaciones).
EnvÃo EnvÃos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 dÃas laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 dÃas naturales para gestionar la devolución o 7 dÃas naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
El cabecero juvenil Simon es un cabecero de estilo nórdico para camas individuales juveniles que también queda fenomenal en estancias adultas como la habitación de invitados.
Presenta un original diseño elaborado a partir de tablas de melamina de color contrastado que crean un patrón en la superficie muy dinámico.
Este cabecero está elaborado en melamina de alta calidad, un material sintético 100% no poroso, higiénico, que previene el desarrollo de bacterias y fácil de limpiar. Te bastará un paño humedecido con agua para dejarlo como nuevo, aunque también es resistente a los productos de limpieza habituales.
El cabecero no se apoya en el suelo: ha sido diseñado para ser anclado en la pared (fijaciones incluidas). El producto no incluye otros productos mostrados en las imágenes, solo el cabecero; combÃnalo sobre todo con otros muebles de la gama Lara, verás qué buen resultado.
El cabecero juvenil Simon requiere montaje (incluye instrucciones) y está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos sin coste cualquier pieza que llegue en malas condiciones o se pierda por el camino.