0
El cabecero Enfield es un elegante cabecero tapizado en símil piel con acabado capitoné, perfecto para dormitorios contemporáneos. Está pensado para ser colgado en la pared y no necesita montaje.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
El cabecero Enfield es un cabecero pensado para ser colgado en la pared que le dará a tu dormitorio el toque de elegancia que estás buscando.
Está tapizado en símil piel con acabado capitoné, un tipo de acabado muy característico a base de botones y costuras decorativas capaz de darle un toque clásico a tu cama. Al mismo tiempo, la piel sintética es muy fácil de limpiar, con lo que solo tendrás que pasar un paño humedecido para mantener el cabecero como el primer día.
El cabecero Enfield está elaborado en una sola pieza, por lo que no necesita montaje. Sus 160cm de ancho lo convierten en la opción perfecta para camas de 120–160cm de ancho, ya que dependiendo de cómo te guste más podrás colocar las mesitas de noche para que queden visualmente dentro o fuera del cabecero.
Se trata de un cabecero que no te costará nada combinar con el resto del mobiliario, independientemente del estilo de tu dormitorio.
Incluye los herrajes para que lo cuelgues en la pared y una garantía de 2 años. Está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos el cabecero en caso de que te llegue con algún desperfecto o se extravíe por el camino.