0
El cabecero de cama Luca es un bello mueble de dormitorio de formas y colores que recuerdan al diseño escandinavo. Incluye una mesita de noche en la que almacenar todo lo que se te ocurra.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
El cabecero de cama Luca es un mueble de estilo nórdico. Destaca por sus formas rectas, sobrias, muy funcionales.
Fabricado en melamina de notable resistencia y durabilidad, el cabecero de cama Luca es una solución perfecta para camas de 90cm de ancho, y en especial, para canapés y camas con cajones.
Así, el conjunto se verá compacto, una sola pieza a la que se suma la mesita de noche que incluye, en los mismos colores. Esta incluye dos cajones profundos en los que guardar ropa doblada y objetos de valor, que cuentan con guías metálicas tipo cisne, muy resistentes, y fabricados en DM de 12mm en color blanco.
El cabecero de cama Luca tiene un montaje realmente sencillo. Sigue las instrucciones y, en caso de que te falte alguna pieza o haya llegado con desperfectos, fábrica te enviará la nueva sin coste adicional. A la hora de fijarlo, dispone de soportes metálicos y ganchos regulables en altura para la pared.
Características principales del cabecero de cama Luca: