0
El cabecero con mesitas Aikos es un completo conjunto para el dormitorio que incluye un cabecero para cama de 150 cm y 2 mesitas de noche con 2 cajones cada una. Ideal para decoraciones de estilo nórdico.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
El cabecero con mesitas Aikos es un completo conjunto para el dormitorio que incluye un cabecero para cama de 150 cm y 2 mesitas de noche con 2 cajones cada una, donde podrás guardar todo lo que necesites tener a mano antes de ir a dormir.
Es un conjunto ideal para decoraciones de estilo nórdico. Su diseño apuesta por un color de fondo unificado con un plafón de color contrastado en la parte central del cabecero y en el tablero superior de las mesitas.
El cabecero con mesitas Aikos es un conjunto muy robusto y resistente, además de estable y seguro: incluye herrajes de fijación a la pared y los colgadores son regulables en altura, así que podrás adaptarlo según te convenga.
Las mesitas incluyen guías correderas metálicas en los cajones, que tienen interiores en acabado textil, y también soportan un peso considerable: un total de 15 kg por mesita y de 5 kg por cajón. En la parte inferior, las mesitas incluyen tacos ABS ocultos que protegen tu suelo en todo momento.
Se trata de un conjunto muy práctico, con el que podrás decorar tu dormitorio rápidamente, creando fantásticos total looks si además lo combinas con el resto de muebles de la gama Aikos.
Resulta también muy fácil de limpiar gracias a estar elaborado en melamina, un material sintético 100% no poroso que previene el desarrollo de bacterias y se limpia fácilmente con un trapo humedecido.
Este cabecero con mesitas requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes) y está sujeta a servicio post venta 100% satisfacción: reponemos sin coste adicional cualquier pieza perdida o dañada.