0
La columna de baño Koncept 1 puerta es un práctico elemento de almacenaje para el baño que se cuelga en la pared, permitiéndote guardar tus productos de baño sin ocupar un centímetro de suelo.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La columna de baño Koncept 1 puerta es un práctico elemento de almacenaje para el baño que se cuelga en la pared, permitiéndote guardar tus productos de baño sin ocupar un centímetro de suelo. Por este motivo, está especialmente indicada para baños pequeños a los que no les sobra el espacio, pero también puedes utilizarlo en baños de todos los tamaños si así lo deseas.
La columna de baño Koncept 1 puerta cuenta con una puerta con tirador en ABS pintado de gris aluminio y resistentes bisagras metálicas; y, en su interior, un espacio de almacenaje dividido por una balda central que da lugar a dos huecos, uno en la parte superior y otra en la parte inferior del mueble.
La balda es regulable en altura, soporta un peso máximo de 3kg y viene fijada con soportes metálicos que le otorgan una mayor estabilidad y aseguran que no se salga de sitio. La puerta, por su parte, puede montarse para abrirse hacia la derecha o hacia la izquierda como más te convenga. El mueble, en conjunto, es capaz de soportar un peso máximo de 6kg.
La columna de baño Koncept 1 puerta está elaborada en melamina de 15mm de grosor, un material sintético y no poroso de alta durabilidad que previene el desarrollo de bacterias y que, por tanto, garantizan la máxima higiene. Además es muy fácil de limpiar: para mantenerlo como el primer día te bastará pasar por él un paño humedecido. La trasera de la columna está elaborada en DM de 3mm con el mismo acabado que el resto del mueble.
La columna de baño Koncept 1 puerta requiere montaje e incluye los herrajes necesarios para fijarla a la pared. Te recomendamos usar herrajes adaptados al tipo de pared sobre la que vas a montar el mueble. Está sujeta a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos cualquier pieza que te llegue dañada o se pierda sin coste adicional.