0
El aparador Legos es un bonito aparador de inspiración nórdica ideal para el comedor, la cocina o incluso la oficina. Guarda tu vajilla, tus textiles de mesa o incluso tus documentos y archivadores en este aparador de diseño neutro y líneas depuradas.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
El aparador Legos es un bonito aparador de inspiración nórdica ideal para el comedor, la cocina o incluso la oficina.
Dispone de 2 espacios de almacenaje ocultos a la vista, uno de ellos cerrado con dos puertas y otro cerrado con una puerta. En cada uno de estos espacios, hay una balda interior que divide el espacio en dos, permitiéndote aprovechar mejor la gran zona de almacenaje. Las puertas se abren con tiradores alargados muy elegantes y discretos.
Gracias a su diseño neutro y a su amplitud interior, podrás utilizar el aparador Legos indistintamente para guardar en él tu vajilla, tus textiles de mesa o incluso tus documentos y archivadores si decides utilizarlo en el despacho. Se trata de un mueble muy versátil y fácil de combinar en decoraciones muy variadas.
El aparador Legos está fabricado en melamina de alta calidad, un material sintético 100% no poroso que previene el desarrollo de bacterias y que, además, es muy resistente al uso diario. También es muy fácil de limpiar: para mantener el mueble como el primer día, te bastará pasar un paño humedecido.
Este mueble requiere montaje (incluye instrucciones y todas las piezas necesarias). Cuenta con 2 años de garantía y está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: si alguna pieza llega rota o se pierde por el camino, la reponemos sin coste adicional.