0
El aparador Delsie es un aparador artesanal de gran capacidad de estilo nórdico. Cada aparador Delsie es único, ya que todos sus detalles están hechos a mano. Incluye estructura negra y 3 puertas con un total de 6 huecos de almacenaje.
EnvÃo EnvÃos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 dÃas laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 dÃas naturales para gestionar la devolución o 7 dÃas naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
El aparador Delsie es un aparador de estilo nórdico con una gran capacidad de almacenaje. Cuenta con 3 puertas batientes con mecanismo de cierre suave y, en su interior, un total de 6 huecos de almacenaje ideales para guardar vajilla, cuberterÃa y textiles de mesa en el salón o el comedor.
Se trata de un aparador artesanal, elaborado a mano en todos sus detalles, y por este motivo cada aparador Delsie es único y puede presentar diferencias particulares en su veteado.
El aparador Delsie llama la atención por el original texturizado de la superficie de sus frontales, que le dan un toque rústico y muy original. Cuenta con estructura metálica en negro y una superficie útil que te permitirá situar tus objetos decorativos favoritos.
Este mueble es robusto y resistente, y soporta un peso total de 70 kg. Las patas, por su parte, protegen tu suelo gracias a sus tacos de goma, que evitan desperfectos en el suelo. El aparador Delsie se limpia fácilmente con un paño humedecido que te recomendamos secar al momento. Quita el polvo con un plumero.
Este mueble requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes) y está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos gratis cualquier pieza que se rompa o se pierda durante el transporte.