Columna de baño suspendida Due

Nuevo

70,90 €

IVA INCLUIDO

¿Por qué comprar en Duehome?


1PAGO 100% SEGURO
Aceptamos pago con tarjeta, contra reembolso, transferencia bancaria y financiación mediante Sequra o Cetelem.
2ENVÍO RÁPIDO Y SEGURO
Nuestro transportista te entregará el pedido según el plazo especificado en la ficha de producto.
397% DE CLIENTES SATISFECHOS
Puedes leer nuestras opiniones aqui

La columna de baño suspendida Due es un armario de almacenaje para el baño que queda colgado en la pared y que te ofrece un amplio complemento de almacenaje a tu mueble de baño habitual.

Altura 140cm
Ancho 30cm
Fondo 25,5cm
Peso 16,70kg
Colores Blanco brillo-Baldosas hidráulicas
Uso en Interiores
Materiales Melamina 15mm, cantos PVC, trasera en DM
Composición Melamina 15mm, cantos PVC, trasera en DM

La columna de baño suspendida Due es un amplio armario de almacenaje para el baño que queda colgado en la pared y que te ofrece un amplio complemento de almacenaje a tu mueble de baño habitual sin ocupar un centímetro de suelo. Se trata de una opción perfecta si no tienes mucho espacio en el suelo del baño para mobiliario, pero necesitas bastante espacio de almacenaje.

La columna de baño suspendida Due presenta 2 módulos de almacenaje, uno superior y otro inferior, cada uno de ellos cerrado con una puerta. En su interior, cada módulo incorpora un estante que divide el espacio de almacenaje en 2 huecos. Las puertas pueden montarse indistintamente a la derecha o a la izquierda según te convenga, e incluyen resistentes bisagras metálicas. El mueble incluye también una trasera elaborada en DM lacado de color blanco.

La columna de baño suspendida Due es un mueble de gran resistencia, capaz de soportar un peso total de hasta 12 kg (3 kg por balda) y elaborado en melamina de alta calidad, un material sintético no poroso que previene el desarrollo de bacterias y que resulta muy fácil de limpiar. La columna incluye los dispositivos de fijación a una pared estándar. Te recomendamos utilizar los dispositivos de fijación adaptados a cada tipo de pared.

La columna de baño suspendida Due requiere montaje (incluye instrucciones y todos los herrajes necesarios) y está sujeta a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos sin coste adicional cualquier pieza que llegue dañada o se pierda por el camino.

Características principales de la columna de baño suspendida Due:

  • Columna de baño colgante con 2 módulos de almacenaje
  • Cada módulo incluye una balda interior
  • Módulos cerrados con puertas, no queda nada a la vista
  • Versátil: las puertas pueden montarse a la derecha o a la izquierda según te convenga
  • Resistente: soporta un peso máximo de 12kg (3kg por balda)
  • Seguro: incluye los dispositivos de fijación a la pared
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • Servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos sin coste cualquier pieza que llegue dañada o se pierda por el camino.

Comentarios