0
El reposapiés Crosby es un taburete que complementa a los muebles de descanso que tengas en casa. Máxima calidad en madera de munggur maciza.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
El reposapiés Crosby es el taburete que necesitas cuando quieres descansar con los pies en alto. Redondo y de madera de gran calidad, ocupa realmente poco, así que puedes tenerlo a la vista o mantenerlo en un rincón a la espera de que sea necesario.
Es un reposapiés robusto, de madera maciza de munggur, una madera exótica caracterizada por su resistencia. Del sobre salen tres patas pintadas, en parte, de blanco que resultan atractivas y protegen doblemente al reposapiés en caso de que lo utilices como taburete.
El reposapiés Crosby es lo bastante robusto como para que sirva de asiento. En el caso de recibir visitas inesperadas, una persona más podrá sentirse cómoda en la reunión.
El reposapiés Crosby hará buen equipo tu cojín favorito. No habrá mejor recibimiento cuando llegues a casa tras una larga jornada. El reposapiés Crosby viene en un solo bulto, no requiere montaje. Limpieza sí, pero nada exigente. Tan solo un paño humedecido cuando veas que el uso le deja algunas imperfecciones.
Características principales del reposapiés Crosby: